Jelani Maraj, el hermano de la rapera estadounidense Nicki Minaj, fue condenado a 25 años de prisión, luego de haber sido acusado de violar en múltiples ocasiones a su hijastra de 11 años.

Dichas acusaciones están vigentes desde 2016 cuando fue demandado por la madre de su hijastra, sin embargo, el abogado de Jelani, David M. Schwartz, declaró en el mencionado año que se trataba de un plan de extorsión de 25 millones de dólares por parte de la madre de la joven; desde entonces, el caso se quedó en espera hasta octubre de 2019, donde un juez del condado de Nassau, negó anular el veredicto en contra de Maraj.

Ahora en la última sesión, Jelani Maraj fue encontrado culpable y sentenciado a 25 años de prisión por abusar sexualmente en múltiples ocasiones a una menor de 11 años, además de 364 días extras por poner en peligro la vida de un menor de edad.

Recordemos que Nicki Minaj es muy allegada a sus familiares cercanos, y ha compartido gran parte de su trabajo con ellos. De hecho, en el tema I’m the Best de 2010, Nicki menciona a sus hermanos como la razón de lo que es hoy en día y lo que hace.

Según el portal Pitchfork, el abogado Schwartz, dijo que apelará esa sentencia “excesiva”, ya que hubo una “clara mala conducta del jurado”.