
La cantante de Colors, Halsey, estuvo en Saturday Night Live con el protagonista de Marriage Story, Adam Driver. Ahí, interpretó un par de canciones de su nuevo disco llamado Manic que fue estrenado a principios de enero.
Durante su participación en el programa de sketches de comedia, Halsey cantó You Should Be Sad con una coreografía de rodeo y Finally // beautiful stranger, donde tocó la guitarra acústica y nos conquistó con su voz. Además, Halsey realizó un performance llamado Slow con Driver y los miembros de SNL. En él, hacían un video musical donde todo era en cámara lenta y tiene elementos absurdos.
Esta no es la primera vez en la que la artista va al programa. Hace un año, fue la presentadora e hizo una presentación de sus canciones Without Me y Eastside.
Aquí pueden chequear los videos:
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…