
El controversial rapero, Eminem, obtiene el récord de más discos número uno seguidos en la lista de 200 de Billboard con Music to Be Murdered By, superando de esta manera a Kanye West, con quien estaba empatado.
De este álbum, se vendió el equivalente a 279.000 copias en Estados Unidos durante la semana del 20 de enero, según Nielsen Music, una de las compañías de investigación de mercado más importantes del mundo. Esto da como resultado que Slim Shady obtenga su LP número 10 en llegar al primer puesto, superando a Kanye, quien tiene nueve.
No todo es rosas y colores vibrantes, pues Eminem recibió críticas por haber usado asesinatos en masa, como el de Las Vegas y el concierto de Ariana Grande en Mánchester, en una canción y un video, algo que muchos consideran insensible para los familiares de las víctimas.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…