Noticias

Eminem obtiene el récord de más discos número uno seguidos

Publicado por
Adriana González Olivo

El controversial rapero, Eminem, obtiene el récord de más discos número uno seguidos en la lista de 200 de Billboard con Music to Be Murdered By, superando de esta manera a Kanye West, con quien estaba empatado.

De este álbum, se vendió el equivalente a 279.000 copias en Estados Unidos durante la semana del 20 de enero, según Nielsen Music, una de las compañías de investigación de mercado más importantes del mundo. Esto da como resultado que Slim Shady obtenga su LP número 10 en llegar al primer puesto, superando a Kanye, quien tiene nueve.

No todo es rosas y colores vibrantes, pues Eminem recibió críticas por haber usado asesinatos en masa, como el de Las Vegas y el concierto de Ariana Grande en Mánchester, en una canción y un video, algo que muchos consideran insensible para los familiares de las víctimas.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas