Noticias

Megan Thee Stallion estrena su nuevo sencillo ‘B.I.T.C.H.’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Megan Thee Stallion regresó con el estreno de su nuevo sencillo que tituló B.I.T.C.H, siendo este el segundo lanzamiento del año para la rapera, ya que anteriormente publicó Diamonds junto a Normani.

Si bien anteriormente estrenó junto a Normani, ese tema fue sólo para la banda sonora de la película Birds of Prey, que contará la vida de Harley Quinn, dicho papel lo interpretará Margot Robbie.

Sin duda han sido meses sumamente movidos para Megan Thee Stallion, ya que en mayo de 2019 estrenó su disco Fever, y desde entonces se ha basado en grabar nuevos temas para publicar en el presente año.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana