Lindsey Byrnes
Hayley Williams, la vocalista de Paramore, anunció su nuevo disco como solista y estrenó un nuevo sencillo que ya cuenta con su propio videoclip. Este es su álbum debut y será llamado PETALS FOR ARMOR, podremos escuchar el resultado final a partir del 8 de mayo.
Después de haber hecho un trabajo como solista al haber colaborado con artistas, como Zedd y B.o.B, y una canción para el soundtrack de la película Jennifer’s Body, Williams decidió hacer su propio camino con esta producción musical, de la que ya tenemos un pequeño adelanto.
Simmer es el primer tema que lanza y en el que muestra que el LP va a ser mucho más experimental y personal. Aquí habla sobre ansiedad, rabia y desesperación y que la única manera de superar estos sentimientos y situaciones negativas es transformarlas en algo positivo y afrontarlos.
Para hacer la pieza audiovisual, Hayley Williams se unió a Warren Fu, quien ha trabajado previamente con The 1975. Allí, ella corre sin ropa y huye de una entidad que la persigue por un bosque oscuro, haciendo referencia a nuestro lado oscuro que nos persigue hasta que encontramos el valor de enfrentarlo y trabajarlo.
Aquí puedes chequearlo:
Oriana Ramírez Dugarte, conocida en el sector musical por su carrera como productora de eventos…
MARI sigue rompiendo esquemas en el género pop urbano con el lanzamiento de Chamita, una…
Calum Hood ha anunciado su álbum debut en solitario titulado ORDER chaos ORDER, que se…
Ghost ha lanzado su nuevo sencillo titulado Lachryma, el segundo tema extraído de su próximo…
Marina ha anunciado su sexto álbum de estudio titulado Princess of Power, que se lanzará…
Dos de los nuevos artistas electrónicos más influyentes de Dinamarca, Dillistone y Dayyani fusionan sus…