
Rosalía ha regresado con el estreno de un nuevo tema titulado Juro Que, que cuanta además con un videoclip dirigido por Tanu Muino, y la aparición de Omar Ayuso, reconocido por formar parte de la serie española, Élite.
En este nuevo sencillo, Rosalía llega con sonidos que invocan nuevamente las palmas y al flamengo, recordándonos a lo realizado con su disco El Mal Querer.
Con este lanzamiento, ya es la tercera publicación para la española en los últimos seis meses, por lo que no sería posible que pronto se pueda esperar un nuevo disco de ella. Hasta los momentos, no hay anuncios oficiales de una venidera producción.
Rosalía se presentará en la nueva edición de los premios Grammy 2020, donde está nominada a Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…