
Cage The Elephant estrenó una versión de Broken Boy con Iggy Pop. La original de esta canción pertenece a su último disco del 2019, Social Cues, que fue calificado como una de las mejores producciones musicales de la agrupación americana.
Para Cage The Elephant, esta era una oportunidad de una vez en la vida que debían aprovechar todos los logros en la trayectoria del ícono del rock. Para ellos, Iggy es un pionero en diferentes ámbitos como composición, estilo y cultural, así que era un honor trabajar con él. Mientras que para Iggy, fueron momentos de diversión porque son un conjunto enérgico y se sintió como uno de ellos por unos minutos.
Gracias a Social Cues, la banda fue nominada a Mejor álbum de rock en los Grammys de este año que se llevarán a cabo el 26 de enero. Pero esta no ha sido la única, ya tienen tres y en una de ellas ganaron en esa categoría por Tell Me I’m Pretty del 2017.
Aquí pueden chequear el tema:
El cantautor Simon Grossmann se presentará con su gira Empezar Ganando Tour en Venezuela con…
Adele prepara su regreso a los estudios de grabación, aunque esta vez vinculada a su…
La artista multiplatino Cardi B ha confirmado sus planes de expandir su carrera musical hacia…
La artista mexicana, Danna, ha compartido su más reciente EP titulado, Lucid Dreams, disponible en…
El cantante venezolano Micro TDH, quien presentará también su Segundo Acto Tour en Maracaibo y…
Ed Sheeran ha confirmado su regreso a la Ciudad de México para el próximo 11…