
Netflix compró la biopic del compositor americano, Leonard Bernstein, que será dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, según Deadline. Este será el segundo trabajo de Bradley Cooper como director de cine, después de su hit, A Star Is Born del 2018.
En esta historia, seguiremos parte de la vida del músico en el momento en el que conoce a la actriz chilena, Felicia Montealegre, su debut como conductor en la Filarmónica de Nueva York y diferentes eventos que se llevaron acabo antes de que hiciera la banda sonora del filme, On the Waterfront, nominado al Óscar.
Cooper ha estado trabajando en esta idea desde hace dos años y por eso se ha estado reuniendo con los hijos de Bernstein, desde ese entonces, para conocer más detalles de la vida del creador de las canciones de West Side Story.
Esta propuesta de Netflix comenzará a ser producida a principios del 2021 y será producida por Martin Scorsese, Todd Phillips y Steven Spielberg. Además, será coescrita con el guionista de Spotlight, Josh Singer.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…