Netflix compró la biopic del compositor americano, Leonard Bernstein, que será dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, según Deadline. Este será el segundo trabajo de Bradley Cooper como director de cine, después de su hit, A Star Is Born del 2018.

En esta historia, seguiremos parte de la vida del músico en el momento en el que conoce a la actriz chilena, Felicia Montealegre, su debut como conductor en la Filarmónica de Nueva York y diferentes eventos que se llevaron acabo antes de que hiciera la banda sonora del filme, On the Waterfront, nominado al Óscar.

Cooper ha estado trabajando en esta idea desde hace dos años y por eso se ha estado reuniendo con los hijos de Bernstein, desde ese entonces, para conocer más detalles de la vida del creador de las canciones de West Side Story.

Esta propuesta de Netflix comenzará a ser producida a principios del 2021 y será producida por Martin Scorsese, Todd Phillips y Steven Spielberg. Además, será coescrita con el guionista de Spotlight, Josh Singer.