Noticias

Mitski regresó con ‘Cop Car’

Publicado por
Adriana González Olivo

La cantante de Nobody, Mitski, regresó con el estreno de la canción que formará parte del soundtrack de la nueva película de Floria Sigismondi llamada The Turning, que está basada en la novela de Henry James, The Turn of the Screw.

En esta composición, Mitski se aleja de su sonido particular, que generalmente es una melodía alegre, para jugar con uno mucho más fuerte y oscuro que está inspirado en el grunge de los noventa, agregándole también elementos de post punk.

Ella no es la única que creó un tema para este filme. Entre las personas que colaboraron en la música de la producción audiovisual están: Courtney Love, Lawrence Rothman con Pale Waves, the Aubreys, Empress Of y Soccer Mommy.

Aquí puedes escuchar Cop Car de Mitski:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 6 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 7 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 7 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 7 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día