Noticias

Mitski regresó con ‘Cop Car’

Publicado por
Adriana González Olivo

La cantante de Nobody, Mitski, regresó con el estreno de la canción que formará parte del soundtrack de la nueva película de Floria Sigismondi llamada The Turning, que está basada en la novela de Henry James, The Turn of the Screw.

En esta composición, Mitski se aleja de su sonido particular, que generalmente es una melodía alegre, para jugar con uno mucho más fuerte y oscuro que está inspirado en el grunge de los noventa, agregándole también elementos de post punk.

Ella no es la única que creó un tema para este filme. Entre las personas que colaboraron en la música de la producción audiovisual están: Courtney Love, Lawrence Rothman con Pale Waves, the Aubreys, Empress Of y Soccer Mommy.

Aquí puedes escuchar Cop Car de Mitski:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 6 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 7 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 8 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 8 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 8 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 9 horas