En una reciente entrevista para Good Morning America, el mítico músico Ozzy Osbourne, afirmó que el pasado año fue diagnosticado con Parkin II, que trata de una forma de Parkinson.

Dicho diagnóstico, fue dado días después de que Ozzy se vio obligado a posponer su gira mundial No More Tours II el pasado año, también por problemas de salud.

En la entrevista, el músico asistió con su esposa a su lado, y juntos hablaron con toda libertad y comodidad sobre la enfermedad. “Ha sido terriblemente desafiente para todos nosotros. Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un mal día” dijo Ozzy, y su esposa agregó “Es el Parkin II, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios en su cuerpo”.

A pesar de su enfermedad, Osbourne sigue manteniendo el 21 de febrero como fecha para publicar su próximo disco Ordinary Man. Mientras, ha compartido varios temas como adelanto, donde ha contado con la colaboración de Elton John y Slash en uno de ellos.