Maroon 5 acusa de plagio a The 1975 por el arte de su nuevo sencillo, Me & You Together Song, que fue estrenado el jueves 16 de enero.

La banda de Payphone escribió un tuit sarcástico en el que mencionan a The 1975 y ponen: “¿Les gusta Kara’s Flowers?”, que era como anteriormente se llamaba la agrupación y con el que empezaron a ganar fama, hasta que decidieron cambiarlo. Allí adjuntan los dos diseños para compararlos. A lo que Matty Healy, el vocalista inglés, respondió: “No sé qué rayos es eso, pero amo esa canción que habla sobre estar en una cabina telefónica o lo que sea eso”.

Pero no fueron los únicos. Hot Chelle Rae también comentó que los tres artes se parecían, comentando como chiste: “Bueno, esto es incómodo… Uno de nosotros va a tener que cambiarse”, con un emoji sonrojado y un vestido.

Poco antes el lanzamiento del sencillo, The 1975 anunció que había postergado la fecha de estreno de su nuevo disco, Notes on a Conditional Form, que estaba pautado para el 21 de febrero y ahora sería para el 24 de abril. Además, mencionó que iba a estrenar tres singles antes de esa fecha, uno cada mes hasta la llegada del álbum.