
Rex Features
Parlophone Records estrenó un tema inédito de David Bowie que es titulado I Can’t Read ’97. Este viene después del lanzamiento de una versión alternativa de The Man Who Sold the World y formará parte del nuevo EP, Is It Any Wonder?.
La canción fue hecha de otra manera para el disco de su banda Tin Machine en 1989. Pero Bowie la hizo de otra forma en esta grabación en solitario. La publicación viene acompañada de un videoclip que fue grabado en Hartford, Connecticut en enero de 1997.
Hace unos días, el alcalde de París anunció que David Bowie iba a tener una calle con su nombre y que casi era un hecho, solo hacía falta que lo aceptaran para que fuera completamente oficial.
Aquí pueden chequear la pieza audiovisual de la composición:
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…