Noticias

Estrenaron un tema inédito de David Bowie

Publicado por
Adriana González Olivo

Parlophone Records estrenó un tema inédito de David Bowie que es titulado I Can’t Read ’97. Este viene después del lanzamiento de una versión alternativa de The Man Who Sold the World y formará parte del nuevo EP, Is It Any Wonder?.

La canción fue hecha de otra manera para el disco de su banda Tin Machine en 1989. Pero Bowie la hizo de otra forma en esta grabación en solitario. La publicación viene acompañada de un videoclip que fue grabado en Hartford, Connecticut en enero de 1997. 

Hace unos días, el alcalde de París anunció que David Bowie iba a tener una calle con su nombre y que casi era un hecho, solo hacía falta que lo aceptaran para que fuera completamente oficial.

Aquí pueden chequear la pieza audiovisual de la composición:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 2 días

The Linda Lindas y Hayley Williams lanzan ‘Closer’

The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…

Hace 2 días

Yeonjun de TXT lanza su EP ‘No Labels: Part 02’

Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…

Hace 2 días

Villano Antillano presenta ‘OTA’

La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…

Hace 2 días

Feid conecta la nostalgia con el single ‘A Xon De Que’

Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…

Hace 2 días

Role Model comparte el single ‘Joy’

Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…

Hace 2 días