El cantante venezolano, Lasso, estrenó su nuevo sencillo junto a Camila Gallardo titulado Odio que no te odio. Este es su cuarta canción lanzada desde el año pasado, después de Un millón como tu, en colaboración con la música chilena, Souvenir y Subtítulos.

En esta composición, Lasso hace referencia a la famosa escena de 10 Things I Hate About You donde Kat, interpretada por Julia Stiles, está haciendo una lista de cosas que detesta de la persona con la que solía tener una relación y menciona que lo que más odia es que en realidad no puede hacerlo, tal y como dice el nombre de la creación musical. Sin embargo, esa no es la única que tiene, también tiene elementos de (500) Days of Summer, que también aparecen en el videoclip surrealista, como que odia su lunar, su forma de hablar y su risa. Además, podemos escuchar un detalle que lo une con su primer tema, cuando la intérprete de Vuelvo dice: «Nadie».

En la pieza audiovisual, podremos ver que Lasso y Cami tienen una relación en la que mutuamente se están haciendo daño y que poco a poco se convierte en tóxica. Pensamos que ella es la del problema. Pero él tiene parte de la culpa de que ella se vaya. Hasta que regresa porque no pueden dejar de amarse y de querer estar juntos.

Aquí pueden chequearlo: