
Luego de compartir múltiples sencillos promocionales, Halsey por fin ha compartido su nuevo disco Manic, que fue producido Louis Bell, Jon Bellion y Greg Kurstin.
Para este nuevo álbum, Halsey cuenta con 16 temas y la colaboración de la agrupación de K-Pop BTS, además de Alanis Morissette, Dominic Fike y SUGA.
Sin duda la gran primicia y dato importante del disco, es que la artista se adentró más en el electropop que antes y, por otro lado, uso referencias de las películas Eternal Sunshine of the Spotless Mind (protagonizada por Kate Winslet y Jim Carrey) y Jennifer’s Body, dos producciones importantes dentro de la cultura pop.
Disfruta aquí del disco completo.
El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…
La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…
A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…
La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…
El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…
La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…