El icónico rapero, Eminem, estrenó su primer disco desde Kamikaze del 2018. Este lleva el título de Music to Be Murdered By y cuenta con la colaboración de múltiples artistas, un ejemplo es su tema titulado Godzilla en conjunto con el cantante de hip hop, Juice WRLD, quien falleció a finales del 2019, y Those Kinda Nights con Ed Sheeran.

Sin anuncio previo, Slim Shady lanzó esta producción musical. Aquí él hace referencia a Alfred Hitchcock no solo con una canción propia titulada Alfred, sino con la temática del álbum y el arte del mismo, que recrea uno de los famosos retratos del director de cine de suspenso.

Junto a la publicación de este LP, también viene la del video de una de sus composiciones, Darkness, donde vemos a Eminem rapeando en un lugar donde todo es azul allí para mostrar tristeza y depresión. Pero donde en realidad quiere mostrar lo que sucedió en el cuarto donde se encontraba el francotirador de Las Vegas en el 2017 y sus momentos antes de que cometiera el atroz crimen:

El MC hace referencia nuevamente a otro desafortunado evento en la letra de su canción Unaccomodating, donde dice “I’m comtemplating yelling ‘Bombs’ away’ on the game/Like I’m outside of an Ariana Grande concert waiting”. A lo que el alcalde de Mánchester, Andy Burnham, comentó a BBC: “Esto es innecesariamente doloroso y profundamente irrespetuoso para las familias y todos los afectados”.

Aquí puedes escuchar Music to Be Murdered By: