La banda de Reino Unido, The 1975, estrenó su novedoso sencillo llamado Me & You Together Song, que formará parte de su próximo disco a publicar, Notes on a Conditional Form, que estará disponible desde el 24 de abril, según comunicó Matty Healy, el vocalista de la agrupación, hace unos días.

Esta canción habla sobre lo que es estar enamorado de alguien completamente y que nos imaginamos estar con esa persona en diferentes momentos y escenarios ideales de película. Sin embargo, aquí The 1975 narra que no logra estar con ella porque son amigos y no logra expresarle todo lo que siente. La letra está acompañada de una melodía que hace referencia al pop/rock de los noventa y que parece sacada del soundtrack de una comedia romántica de esa década.

Este es el tercer single que The 1975 publica de este álbum, anteriormente habían lanzado People, The 1975 y Frail State of Mind. En febrero, marzo y abril, poco antes de que esté disponible el producto en su totalidad, podremos escuchar una canción por mes. Pero mientras esperamos, aquí pueden chequear Me & You Together Song: