El Sunday Service de Kanye West participará en un evento controversial evangélico, el cual posee esa característica por quienes serán los voceros del mismo. Este es el Awaken 2020, que se llevará a cabo este sábado 18 de enero en el Sun Devil Stadium de Tempe, Arizona.

Entre las presentaciones, se encuentran las de Cindy Jacobs y Lou Engle, quienes han estado difundiendo un mensaje homofóbico y otro tipo de comentarios sobre la comunidad LGBT+. Gracias a esto, muchos seguidores de Kanye han estado comentando su disgusto y decepción por Twitter:

 

Kanye ha estado presentándose con su Sunday Service desde hace ya unos meses, comenzando en enero del 2019 y con su coral creó sus discos Jesus Is King y Jesus Is Born, los primeros dos álbumes de West que están enfocados en la religión y que no poseen ofensas como en sus producciones musicales anteriores.

El cantante de Life of Pablo no solo ha estado haciendo este tipo de conciertos., sino que también ha estado creando sus propias óperas que representan historias del evangelio.