A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante pop Taylor Swift, ha compartido la portada y fecha de estreno de Miss Americana, su nuevo documental en Netflix que llegará el próximo 31 de enero en la plataforma de streaming.

 El documental fue dirigido por la ganadora de un Emmy, Lana Wilson, y está planeado que se transmita por primera vez en vivo el 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance, según informó Pitchfork. Además recordemos que Taylor estuvo cerca de retrasar el lanzamiento del material, luego de informar que Scooter Braun, director y fundador del sello discográfico Big Machine, quienes poseen los derechos de los primeros seis álbumes publicados por Taylor, le negaran el uso de las canciones para el documental. Sin embargo, luego de diversas conversaciones, se confirmó que Scooter permitió el uso de las canciones, siempre y cuando no se hablara del tema.

Hay que recordar que específicamente Scooter Braun y Taylor Swift, rompieron toda relación laboral el pasado año, luego de que la artista buscara cambiar de disquera y no obtener más los servicios de Braun como manager.

Con el lanzamiento de Miss Americana, sería el segunda material que Taylor tendrá en la plataforma de Netflix, ya que el pasado 31 de diciembre de 2018, publicó su concierto grabado Reputation Stadium Tour.