Cada vez se dan a conocer cuáles serán las bandas y artistas que se encargarán de musicalizar la 62a ceremonia de los premios Grammy 2020 que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California. Entre los nombres confirmados, se encuentra Ariana Grande, Tyler, The Creator, Billie Eilish, Camila Cabello, Rosalía, Lizzo, Aerosmith y Gwen Stefani.

Además, se contó con la grata sorpresa que, Demi Lovato también llegará para formar parte de los artistas que cantarán en tarima, siendo este su regreso a la música luego de un tiempo de ausencia, donde se encontraba en rehabilitación tras una decaída el pasado año. Por otro lado, Jonas Brothers también dirán presente, donde interpretarán temas de su más reciente disco Happiness Begins (2019). Hay que destacar que gracias a la presentación de dicha banda pop, se contará con presencia venezolana, por su percusionista Demian Arriaga.

Entre los artistas que se presentarán y que cuentan con nominaciones, se encuentra Tyler, The Creator con su disco IGOR como Mejor Álbum de Rap, el se posicionó de número 1, superando el disco de DJ Khaled.