La cantante, compositora y productora estadounidense Alicia Keys, ha compartido un nuevo tema titulado Underdog, el cual cuenta con un videoclip dirigido por Wendy Morgan, donde Alicia es protagonista en casi todo el audiovisual.

Según informa El Quinto Beatle, Underdog fue co-producido por Johnny McDaid y la propia cantante, mientras que la letra fue obra de ella y Ed Sheeran. Además, Alicia quiso explicar el tema y declaró: “Me encanta esta canción porque trata de la vida real, de la gente real y nuestras experiencias” y concluyó: “Una de mis letras favoritas de la canción es: ‘Dicen que nunca lo lograría, pero yo fui construida para romper el molde’. No creo que haya una persona en el planeta que no se haya sentido así”.

Tanto este nuevo sencillo, como sus anteriores titulados Time Machine y Show Me Love Ft. Miguel y el remix junto al rapero 21 Savage, forman parte del próximo disco de la artista llamado A.L.I.C.I.A el cual será publicado este año, sin embargo, no hay fecha oficial de lanzamiento hasta los momentos.