Noticias

Thom Yorke publica cuatro rarezas musicales

Publicado por
Adriana González Olivo

El vocalista de Radiohead, Thom Yorke, estrenó cuatro rarezas musicales de su repertorio como solista en plataformas de streaming.

Yorke publicó su contribución a New Moon del 2009 de la saga de vampiros, Twilight. Además, B-sides de su proyecto, Atoms for Peace, los cuales son: What the Eyeballs Did, S.A.D. y Magic Beanz. Todo esto viene con el anuncio de su Tomorrow’s Modern Boxes Tour.

El último lanzamiento de Thom Yorke como solista fue ANIMA, el disco que usa la teoría de Carl Jung con el mismo nombre y que fue publicado con un cortometraje dirigido por Paul Thomas Anderson. Además, creó un tema junto a Flea para el filme de Edward Norton titulado Motherless Brooklyn.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 22 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 22 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 23 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 24 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 1 día

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 1 día