El Salón de la fama del Rock & Roll, ha publicado la selecta lista de artistas y bandas que fueron admitidos para formar parte del grupo este año. Entre los inducidos este año se encuentran: Nine Inch Nails, Whitney Houston, Depeche Mode, Notorious BIG, T. Rex y los Doobie Brothers.

Para Nine Inch Nails y Depeche Mode, no es la primera vez que eran nominados, sin embargo, nunca habían sido admitidos en el Salón de la Fama, hasta ahora. Mientras tanto artistas como Whitney Houston y T. Rex no se les había considerado anteriormente.

Como agradecimiento de la admisión, Trent Reznor en representación de Nine Inch Nails, dijo: “Un gracias sincero al cuerpo de votación del Salón de la Fama del Rock & Roll; siempre se siente bien ser reconocido por los esfuerzos artísticos y me siento honrado. Muchas felicidades a los compañeros que también fueron inducidos este año. ¡Nos vemos en Cleveland!”.

La ceremonia para ser admitidos, se realizará el próximo 2 de mayo en Cleveland, y transmitido en vivo a través de la señal de HBO.