
La banda inglesa de rock alternativo, Bombay Bicycle Club estrenó un nuevo sencillo titulado Is It Real, el cual formará parte de su disco a estrenar, Everything Else Has Gone Wrong, que estará disponible desde el 17 de enero de este año.
En este tema, el vocalista de Bombay Bicycle Club, Jack Steadman, reflexiona sobre el sentimiento de querer regresar en el tiempo y de la molestia que generan los cambios al crecer porque todo se mueve muy rápido y queremos que todo vuelva a ser tranquilo, sin responsabilidad alguna.
Bombay Bicycle Club regresa de su hiato establecido en el 2016 publicando canciones desde mediados del 2019, como Eat, Sleep, Wake (Nothing but You), Racing Stripes, I Can Hardly Speak y ahora este, anunciando que estaría estrenando material nuevo en enero del año pasado.
Aquí pueden escuchar el track:
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…