Billie Eilish hará el tema oficial de la nueva película de James Bond. Este producto musical tendrá como título No Time to Die (como el nombre de la pieza audiovisual) y le da el puesto a la cantante de Bad Guy como la artista más joven en hacer el theme song de la franquicia del agente 007.

Estos rumores comenzaron porque la cantante estuvo publicando fotos de actrices de la saga en su cuenta de Instagram, hasta que postearon la confirmación en la cuenta oficial de Twitter del filme. 

 

La canción fue escrita junto a su hermano Finneas, quien es su colaborador principal y fue el productor de su disco debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. Todavía no existe una fecha de estreno de la composición. Pero se espera que sea pronto y que sea un hit como los de sus antecesores, entre esos Adele con Skyfall y Paul McCartney con Live and Let Die.

 

El último track nuevo de Billie Eilish fue estrenado a finales del 2019 y es llamado Everything I Wanted, que se convirtió en un éxito como sus productos musicales anteriores que le dieron distintas oportunidades como nominaciones al Grammy, puestos en festivales internacionales, premios y reconocimientos en revistas musicales con mucha notoriedad, convirtiéndose así en una de las músicas más importantes de la actualidad.