Noticias

Tom DeLonge vendió todos sus derechos de canciones de Blink-182

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La salida de Tom DeLonge de Blink-182, sin duda fue un gran golpe para la banda y sus fans. Ahora, se ha dado a conocer que el exvocalista ha vendido todos sus derechos sobre las canciones de la banda a la compañía Hipgnosis Songs.

En el catálogo de canciones que Tom tenía derechos, incluía éxitos de la banda como What’s My Age Again? y All the Small Things.

Con la compra de estos derechos, Hipgnosis Songs suma más de 1,3 mil millones de dólares en derechos y más de 6.000 canciones, entre ellos se encuentran piezas de The Chainsmokers, Lana Del Rey, Taylor Swift, Lorde, St. Vincent, The Weeknd, One Direction, Bruno Mars, Adele, Ed Sheeran, Pink y más.

Actualmente, Tom DeLonge es integrante líder de la agrupación, Angels & Airwaves y además se encuentra produciendo diferentes materiales visuales sobre Ovnis y sus trabajos de investigación al respecto.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Kiss of Life lanza el sencillo ‘Sweat’

La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…

Hace 19 horas

Greta Van Fleet publica el single ‘Saw You Stand’

Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…

Hace 20 horas

Gerina lanza el sencillo ‘Me Faltas Tú’

La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…

Hace 20 horas

Claritzel presenta el single ‘Bonita’

La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…

Hace 20 horas

Ami Amarela comparte el álbum ‘Magnética’

La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…

Hace 20 horas

Ariana Grande tomará un descanso de los eventos públicos

Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…

Hace 2 días