Sia estrenó su primera canción en solitario desde su disco navideño, Everyday Is Christmas, del 2017. Esta lleva como título Original y formará parte de la banda sonora de la nueva versión de la película, Dolittle, que estará protagonizada por Robert Downey Jr. como el veterinario que puede hablar con los animales de la historia original de Hugh Lofting, The Voyages of Doctor Dolittle.
La cantante de Chandelier, Sia, estuvo creando el soundtrack de Vox Lux junto a Scott Walker y poco después lanzó su disco colaborativo con Labrinth y Diplo llamado LSD. Además, hizo un tema con el difunto rapero Mac Miller.
En esta composición de Sia, ella menciona que no quiere pasar toda su vida siendo una más, sino que busca ser distinta y como dice el nombre del track, original. Eso busca reflejar un poco de qué va la película y la esencia del doctor que anteriormente fue interpretado por Eddie Murphy.
Aquí pueden chequearla:
El cantante y rapero coreano Mark, quien es parte de la agrupación NCT, ha compartido…
La banda venezolana Anakena sorprende a sus fans con el lanzamiento de Bachata City Deluxe,…
Nuevas canciones, nuevos sonidos y Otras Distorsiones, es lo que presentará este 10 de abril…
La banda de rock venezolana UNCO, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento…
Tenacious T es el audaz y revelador nuevo álbum de la artista independiente Tora Woloshin.…
The Indestructible Water Bear es una banda de indie rock original con sede en Filadelfia,…