Noticias

Andrés Mata lanzó tres sencillos

Publicado por
Adriana González Olivo

El cantante venezolano, Andrés Mata, estrenó tres nuevos sencillos, los cuales formarán parte de su próxima producción musical titulada De todos lados un poco que todavía no tiene fecha de estrena.

Cuando te beso, También y Verla son las últimas canciones que se encuentran disponibles de Andrés Mata. La primera fue producida por Rafael Rico y las que le siguen por José Luis Pardo, o mejor conocido como DJ Pardo. Estas cuentan con el mismo ritmo y sonido de sus temas anteriores como Señorita y Guayoyo.

Andrés Mata es caracterizado por su estilo tropical que suena muy natural, sin mucho uso de sintetizadores o elementos sonoros que hagan referencia al funk, como otros artistas.

Aquí puedes escucharlas:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 51 minutos

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 hora

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 4 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 4 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 5 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 5 horas