
El cantante venezolano, Simón Grossmann tocó su tema Semilla en el último Tónico Sesiones, donde previamente había estado El Otro Polo con Mil deseos.
En el video, vemos a Simón Grossmann tocando en una lavandería donde camina de un lado a otro mientras se divierte hasta que sale de ella. Es simple, pero interesante. El sonido es espectacular y mezcla a la perfección los elementos del ambiente con el acústico.
Simón Grossmann estrenó ese tema a principios de este año y se convirtió en una de las canciones más populares en el país.
Aquí puedes chequear el video:
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…