Noticias

Kesha estrenó un nuevo tema con Brian Wilson y Sturgill Simpson

Publicado por
Adriana González Olivo

Kesha estrenó un nuevo sencillo junto a Brian Wilson, Wrabel y Sturgill Simpson, el cual se llama Resentment. Este formará parte de su próximo disco, High Road, que será lanzado el 31 de enero del 2020 y del que hemos escuchado previamente un single que hizo en colaboración con Big Freeda.

La cantante de TikTok, Kesha, comentó en la nota de prensa del título que ella piensa que el resentimiento es una emoción muy fuerte y que era importante capturarla en una canción. Esta unión viene porque su héroe, Wilson, le dijo que iba a trabajar con ella en uno de sus temas.

Este es un tema en el que Kesha muestra una faceta completamente distinta a la de ella, en la que todo es una fiesta y solo disfruta la vida. Aquí ella se abre completamente a quien es ella realmente y lo que siente acerca del mundo y la vida.

Aquí puedes escuchar este tema:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 4 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 4 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 4 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 4 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 4 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 4 semanas