Noticias

Justin Bieber está dando indicios de que viene música en el 2020

Publicado por
Adriana González Olivo

El cantante de Sorry, Justin Bieber, ha estado dando pequeños indicios de que posiblemente tenga un gran nuevo estreno musical este 2020. Esto viene cuando él anteriormente dijo que el lanzamiento de su próximo disco iba a ser este año que ya está terminando.

La noticia viene porque Justin Bieber publicó un pequeño video de 20 segundos en su cuenta de Twitter con el mensaje “2020”. Su última discografía fue publicada en el 2015 que fue llamada Purpose que contó con hits como Sorry y Love Yourself que se volvieron un éxito en las listas mundiales.

El rumor inició entre sus fanáticos que quedaron esperando música nueva en solitario porque Justin Bieber confirmó eso este año. Sin embargo, aparecieron colaboraciones como el remix de Billie Eilish de bad guy y su tema junto a Ed Sheeran.

 

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Bulgaria se lleva el micrófono de cristal de Eurovision 2026

Bulgaria obtuvo la victoria en la 70.ª edición del Festival de la Canción Eurovision, celebrada…

Hace 4 horas

xikers lanza su 7mo EP ‘Route Zero: The Ora’

La agrupación coreana xikers, comienza de cero y pisan el acelerador con el lanzamiento de…

Hace 4 horas

El Haragán y Cía celebran 36 años en Arena CDMX

El Haragán y Cía celebró 36 años de historia, resistencia, vida y rock & roll…

Hace 5 horas

‘El Eco de un Beso’ llega al Trasnocho Cultural

La CANTORÍA UNIVERSITARIA SIMÓN BOLÍVAR, dirigida musicalmente por el Mst. Jesús Ponce Barreto, presentará el…

Hace 5 horas

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 1 día

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 1 día