Noticias

Grimes estrena su ‘track’ del ‘soundtrack’ de ‘Cyberpunk 2077’

Publicado por
Adriana González Olivo

La cantante Grimes estrenó su canción, 4ÆM, la cual formará parte del soundtrack del nuevo videojuego, Cyberpunk 2077, que será del personaje Lizzy Wizzy.

La novedosa ola de juegos de video viene cargada de música creativa y original para sus bandas sonoras, así como pasó hace unas semanas con Death Stranding que tiene temas de The Neighbourhood, Major Lazer y Khalid y Bring Me The Horizon. Ahora viene con Grimes, lo que fue anunciado con su llegada a The Game Awards en Los Ángeles.

Este año ha sido movido para Grimes con el anuncio de su próximo disco titulado Miss_Anthropocene, el cual será publicado el año que viene. Pero del que ya se han escuchado un par de temas como My Name Is Dark y Violence:

Aquí puedes chequear el track:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 3 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 3 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 3 días