Noticias

Harry Styles se entrevistó a sí mismo en ‘Corden’

Publicado por
Adriana González Olivo

El cantante de Watermelon Sugar, Harry Styles, tuvo un episodio con él de protagonista en Late Late Show with James Corden.

Durante el capítulo, Harry Styles se presentó para hacerse una entrevista, jugar con Kendall Jenner, hablar con Tracee Ellis Ross e hizo un carpool karaoke con Corden yendo al trabajo. Además, interpretó su nuevo tema, Adore You.

Harry Styles estrenará su próximo disco, Fine Line, este viernes 13 de diciembre. Este tiene influencias de los años setenta y cuenta con canciones compuestas mientras que él estaba en un viaje de hongos en el jardín del estudio musical.

Aquí puedes chequear los videos de lo que sucedió:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 4 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 4 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 4 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 5 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 5 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 5 horas