
El baterista venezolano, Orestes Gómez, se presentará en el Centro Cultural BOD este 18 de diciembre a partir de las 6 de la tarde para conquistarnos a todos con sus ritmos de jazz, hip hop y afrolatino en una noche llena de música.
Orestes Gómez presentará Experiencia Curiara, un concierto en el que utilizará sonidos latinos mezclados con jazz y con diferentes elementos que generan melodías atractivas y relajantes. Esto viene como celebración del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado YARE, el cual se encontrará disponible a partir del 13 de diciembre.
El percusionista, Orestes Gómez, es conocido por haber trabajado con muchas bandas venezolanas como Los Mesoneros, Okills, Los Amigos Invisibles, entre otros y ahora podremos escuchar su música en vivo.
Puedes adquirir tus entradas en Ticket Mundo o en las taquillas del Centro Cultural BOD.
Arca prepara el lanzamiento de su primer álbum de estudio en cinco años. El trabajo,…
El cantante coreano Wonho, ha compartido su nuevo EP titulado CORE, disponible en las plataformas…
Tras el lanzamiento de los sencillos La Cumbia del Gallo Negro y Suavecito, Sonido Gallo…
El integrante de TVXQ, U-Know Yunho, ha vuelto a la escena musical con un espíritu…
Malika La Bendita estrena Hoy, una propuesta sonora concebida como una verdadera celebración de la…
Laura de Arcos, la cantautora española afincada en Miami, ha presentado su EP debut SANTA…