Anunciaron a los nominados de los Golden Globes, entre ellos están, nada más y nada menos que, Beyoncé y Taylor Swift como Mejor canción original.

En todas las piezas audiovisuales, uno de los elementos más importantes es el sonido y la musicalización. Por eso, no podía faltar entre las categorías una que se dedicara exclusivamente en destacar el trabajo de los artistas e ingenieros en los Golden Globes. Taylor Swift estará participando por Beautiful Ghosts su canción de la adaptación cinematográfica de Cats, Beyoncé por Spirit” de la nueva versión de The Lion King y Elton John por (I’m Gonna) Love Me Again de Rocketman. Pero también participan Cynthia Erivo con Stand Up de Harriet y Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez por Into the Unknown de Frozen 2.

Entre otros seleccionador por los Golden Globes están Randy Newman por Mejor ‘soundtrack’ original por Marriage Story, Daniel Pemberton por Motherless Brooklyn, Hildur Guðnadóttir por Joker, Thomas Newman por 1917 y Alexandre Desplat por Little Women.