
El exWhite Stripe y vocalista de The Raconteurs, Jack White, fue el productor de un tema de Tenacious D, el grupo formado por Jack Black y Kyle “Kage” Gas. Este lleva el título de Don’t Blow It, Kage.
La canción tiene una introducción de un minuto y medio y poco después se escuchan las voces de los dos miembros de la banda. Esto la colaboración entre Jack White y Black fue confirmada durante el verano con un video documental de 17 minutos.
Actualmente, Jack White se encuentra haciendo la gira de su álbum, Help Us Stranger, el cual fue estrenado hace unos meses. Debido a esto, pudimos ver en una de sus fechas, en Ciudad de México, la colaboración de la agrupación con Julian Casablancas.
Aquí puedes chequear Don’t Blow It, Kage:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…