Noticias

Ozuna interpretó ‘Nibiru’ en ‘Kimmel’

Publicado por
Adriana González Olivo

El conocido reggaetonero, Ozuna, interpretó el tema homónimo de su disco, Nibiru, como invitado musical del late-night show de Jimmy Kimmel, Jimmy Kimmel Live!.

Este nuevo álbum de Ozuna fue estrenado el pasado viernes 29 de noviembre y es la secuela a su LP debut que contó con la participación de artistas de renombre como Snoop Doggy Dog, Nicky Jam, Anuel AA, DJ Snake, entre otros.

Nibiru es un track explosivo que mezcla diferentes géneros y que en la presentación en el programa nocturno dio un giro con diferentes elementos de rock. Aquí puedes chequear el concierto de Ozuna:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 11 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 12 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 13 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 13 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 13 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 14 horas