
La conocida banda que acompaña normalmente a Anderson .Paak, The Free Nationals, se presentó con el cantante para interpretar Gidget en el famoso late night, The Tonight Show with Jimmy Fallon.
Su disco debut, el cual es homónimo, será estrenado la semana que viene y posee mucho funk, tal y como han estado explorando con Anderson .Paak. Sin embargo, estará lleno de colaboraciones entre esas una con Mac Miller, Daniel Caesar, entre otros.
Anderson .Paak estrenó también su tema con Mark Ronson, Then There Were Two, el cual formará parte de la nueva película protagonizada por Will Smith y Tom Holland, Spies in Disguise, que se lanzará próximamente.
Aquí puedes chequear la presentación completa:
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…