La conocida banda que acompaña normalmente a Anderson .Paak, The Free Nationals, se presentó con el cantante para interpretar Gidget en el famoso late night, The Tonight Show with Jimmy Fallon.
Su disco debut, el cual es homónimo, será estrenado la semana que viene y posee mucho funk, tal y como han estado explorando con Anderson .Paak. Sin embargo, estará lleno de colaboraciones entre esas una con Mac Miller, Daniel Caesar, entre otros.
Anderson .Paak estrenó también su tema con Mark Ronson, Then There Were Two, el cual formará parte de la nueva película protagonizada por Will Smith y Tom Holland, Spies in Disguise, que se lanzará próximamente.
Aquí puedes chequear la presentación completa:
Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…
La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…
La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…
YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…
Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…
La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…