Noticias

Alanis Morissette anunció la gira de ‘Jagged Little Pill’

Publicado por
Adriana González Olivo

Alanis Morissette anunció la gira de celebración de los 25 años de Jagged Little Pill, su disco debut, en el cual estará acompañada de Liz Phair y Garbage, quienes estuvieron con ella en el tour de 1998.

La cantante de Ironic estrenó ese álbum en 1995 y dio paso a que cientas de mujeres músico entraran al mundo del rock. Fue el LP que le dio reconocimiento y que la convirtió en una estrella musical. Además, Alanis Morissette mencionó que el próximo año estrenará su nuevo LP titulado Such Pretty Forks in the Road.

Para promocionar su próximo estreno, Alanis Morissette publicó su novedoso sencillo, Reasons I Drink, el cual sigue el sonido que ha estado trabajando desde hace un tiempo. Aquí pueden chequearlo:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 4 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 6 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 6 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 9 horas