Noticias

Alanis Morissette anunció la gira de ‘Jagged Little Pill’

Publicado por
Adriana González Olivo

Alanis Morissette anunció la gira de celebración de los 25 años de Jagged Little Pill, su disco debut, en el cual estará acompañada de Liz Phair y Garbage, quienes estuvieron con ella en el tour de 1998.

La cantante de Ironic estrenó ese álbum en 1995 y dio paso a que cientas de mujeres músico entraran al mundo del rock. Fue el LP que le dio reconocimiento y que la convirtió en una estrella musical. Además, Alanis Morissette mencionó que el próximo año estrenará su nuevo LP titulado Such Pretty Forks in the Road.

Para promocionar su próximo estreno, Alanis Morissette publicó su novedoso sencillo, Reasons I Drink, el cual sigue el sonido que ha estado trabajando desde hace un tiempo. Aquí pueden chequearlo:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 4 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 4 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 5 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 5 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 6 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 7 horas