Noticias

No Rome habla sobre relaciones a larga distancia en ‘Trust 3000’

Publicado por
Adriana González Olivo

No Rome estrenó un nuevo tema titulado Trust 3000, el cual formará parte de su segundo EP que será estrenado el año que viene.

En este sencillo, No Rome se unió a Dijon para crear una pieza que, según menciona, trata sobre confiar infinitamente en tu pareja cuando están en diferentes lugares y que solo pide amor y ese hecho. Para él, es hacer paz mental con el hecho de que estás solo en otra parte del mundo, sin tu persona amada.

El cantante, compositor y productor No Rome es conocido por ser uno de los artistas de la disquera, Dirty Hit, por haber lanzado a principios de este año un tema con The 1975, Narcissist, y por haber colaborado con dicha banda en A Brief Inquiry Into Online Relationships y ahora en Notes on a Conditional Form.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 11 minutos

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 36 minutos

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 47 minutos

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 1 hora

Annasofia lanza su sencillo ‘Bulla’

Annasofia no solo regresa con música nueva, regresa transformada. Con el lanzamiento de Bulla, la…

Hace 1 hora

Emma See explora el desamor en ‘How To Drive’

El nuevo sencillo de la artista emergente danesa residente en Londres, Emma See, es una…

Hace 2 horas