La banda estadounidense, Greta Van Fleet, ha confirmado que trabaja en su próximo disco, el cual será el siguiente a Anthem Of The Peaceful Army del 2018. Este está siendo desarrollado desde el verano de este año, comentó a Kerrang.

Greta Van Fleet ha sido constantemente llamada “la copia de Led Zeppelin” por el sonido similar que ellos tienen y la voz de su vocalista, Josh Kiszka, es muy similar a la de Robert Plath. Sin embargo, ellos han dicho múltiples veces que no es su intención y que se sienten halagados porque les digan que tienen un sonido casi idéntico a la de la agrupación icónica de los setenta.

Aún no se encuentran disponibles los detalles de la siguiente producción de Greta Van Fleet. No se conoce el nombre o la fecha de estreno. Pero lo único seguro es que será publicado el año que viene y que será impresionante como su LP debut

Aquí pueden escuchar Always There, el sencillo estrenado a principios del 2019 y que formará parte del soundtrack de la película A Million Little Pieces: