Noticias

Hozier estrenó su nueva canción en vivo ‘Jackboot Jump’

Publicado por
Adriana González Olivo

El cantante de Reino Unido, Hozier, estrenó una nueva canción en vivo titulada Jackboot Jump, el cual es el primer tema que publica después del lanzamiento de Wasteland Baby!, su último disco de marzo del 2019.

Según Hozier comentó, esta es una de las canciones que formarán parte del material novedoso que estará disponible a principios del año que viene. El video fue grabado en uno de sus últimos conciertos y para él es estupendo para cerrar el tour.

Jackboot Jump es una composición que sigue la línea de los últimos tracks de Hozier que son más blues tradicionales que los que pudimos escuchar en su LP homónimo. Aquí pueden darle un vistazo a lo que podremos esperar del cantante de Take Me to Church:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 4 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 5 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 8 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 8 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 9 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 9 horas