
El cantante de Reino Unido, Hozier, estrenó una nueva canción en vivo titulada Jackboot Jump, el cual es el primer tema que publica después del lanzamiento de Wasteland Baby!, su último disco de marzo del 2019.
Según Hozier comentó, esta es una de las canciones que formarán parte del material novedoso que estará disponible a principios del año que viene. El video fue grabado en uno de sus últimos conciertos y para él es estupendo para cerrar el tour.
Jackboot Jump es una composición que sigue la línea de los últimos tracks de Hozier que son más blues tradicionales que los que pudimos escuchar en su LP homónimo. Aquí pueden darle un vistazo a lo que podremos esperar del cantante de Take Me to Church:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…