Noticias

Coldplay no hará una gira por el cambio climático

Publicado por
Adriana González Olivo

Coldplay no hará una gira para promocionar su disco Everyday Life por los problemas ambientales que estamos experimentando actualmente y para evitar que se intensifiquen, confirmó Chris Martin en una entrevista con BBC News.

“Vamos a tomarnos tiempo en este próximo año o dos para trabajar para que nuestro tour no sea sustentable, sino activamente beneficioso. Nuestra próxima gira será la mejor versión de para el medio ambiente. Estaríamos decepcionados si no es carbón neutro”, mencionó el vocalista de Coldplay.

Estudios han confirmado que dos tercios de los resultados de gas en la atmósfera generados por la industria musical son hechos por los viajes de la audiencia a los shows y eso es algo que Coldplay quiere cambiar para el futuro. Tendremos que esperar para ver qué opciones de innovación tendrá la banda.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 16 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 16 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 16 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 16 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 16 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 17 horas