
La banda Coldplay estrenó dos nuevos temas de su disco próximo a estrenar este 22 de noviembre, Everyday Life, titulados Daddy y Champion of the World.
Daddy está acompañado de un videoclip hecho por Aardman Animations y cuenta la historia de una pequeña niña que se encuentra navegando en el océano y se pierde. El tema habla sobre la pérdida de papá y lo que uno se pregunta con eso y tiene un piano sublime de fondo que nos hace pensar mucho sobre el trasfondo que tiene el tema.
Mientras que Champion of the World, que fue coescrita por Scott Hutchison de Frightened Rabbits, cuenta con un sonido similar a lo que estamos acostumbrados de Coldplay y recuerda un poco al rock de los noventa. Aquí pueden chequearla:
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…