Noticias

Trent Reznor ganó un premio de CMA

Publicado por
Adriana González Olivo

El vocalista de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ganó un premio Country Music Award (o CMA) por Old Town Road (Remix), track en el cual el cantante y Atticus Ross, su compañero en la banda, están acreditados como productores.

A pesar de que la ceremonia es hoy, Trent Reznor y Ross recogieron su premio antes y dieron su agradecimiento por recibirlo en un post de Instagram el día de hoy 14 de noviembre.

 

Old Town Road fue producida por YoungKio, pero usó un sample de la canción 34 Ghosts IV hecha por Trent Reznor y su banda. Debido a eso, obtuvo el reconocimiento adecuado. Hace unos meses, el cantante hizo su primer comentario sobre el single llamándolo “pegajoso”.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Wet Leg lanza video para ‘pokemon’

Wet Leg ha vuelto a capturar la atención de la escena musical con el lanzamiento…

Hace 19 horas

Seo Eunkwang despliega su esencia con el álbum ‘UNFOLD’

El vocalista y líder de BTOB, Seo Eunkwang, ha marcado un hito en su carrera…

Hace 19 horas

Alter Bridge lanza el poderoso sencillo ‘Playing Aces’

El cuarteto de hard rock Alter Bridge ha vuelto a encender la escena musical con…

Hace 19 horas

Juanes y Bomba Estéreo se unen en ‘Muérdeme’

El artista colombiano Juanes, ha concretado una colaboración tan sorpresiva como aclamada junto a Li…

Hace 20 horas

Flea publica el sencillo ‘A Plea’

El icónico bajista y cofundador de Red Hot Chili Peppers, Flea, ha sorprendido a sus…

Hace 20 horas

Yorka y Andrea Cruz presentan ‘La Procesión’

Yorka, el dúo de hermanas chilenas, y la cantautora puertorriqueña Andrea Cruz vuelven a encontrarse…

Hace 20 horas