Cúsica presenta la primera edición del Cúsica Fest este 14 y 15 de diciembre, donde se reúnen las tres generaciones musicales que han dejado una huella importante en la escena alternativa musical de Venezuela.

Los espacios del Parque Cultural La Lagunita en Caracas se estrenarán con la participación de 14 agrupaciones nacionales durante dos días en un reencuentro único e inigualable.

Bandas de gran trayectoria musical como Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Tomates Fritos y Malanga, se reunirán con la generación musical que los siguen de cerca, entre ellos Viniloversus, La Vida Boheme, Okills y Los Mesoneros, quienes a su vez han abierto paso al talento de Anakena, Andrés Mata, El Otro Polo, Gran Radio Riviera, LaFleur y Meera.

Muchas de las bandas presentes, marcarán su regreso a Venezuela, luego de haber recorrido diferentes países en Latinoamérica y Europa, dando a conocer sus nuevos lanzamientos musicales.

‘Cusica Fest’ el encuentro musical de las generaciones alternativas - Cúsica Plus ‘Cusica Fest’ el encuentro musical de las generaciones alternativas - Cúsica Plus

Además, dentro del mismo espacio, el público tendrá la oportunidad de asistir al bazar organizado por ‘Raíces Venezuela’ con lo mejor y más exclusivo de la moda actual mientras disfrutan de las diversas propuestas gastronómicas con los ‘foodtrucks’ más llamativos de la ciudad capital.

Este será el mayor evento de Cúsica en sus 5 años de trayectoria, en los cuales más allá de su plataforma de venta de música digital, también han logrado expandirse y crear su propio portal de noticias Cusicaplus.com, además del bar de música en vivo Cusica Live como una tarima para los nuevos y consolidados proyectos musicales, teatrales y de comedia.

Entradas disponibles a través de www.cusica.com y www.solotickets.com desde el 15 de noviembre de 2019.