
La banda Tool estrenará una versión deluxe de su último disco llamado Fear Inoculum, el cual fue lanzado hace unos meses. Este producto contará con cinco cartas lenticulares 3D con diseños exclusivos, un libro de 56 páginas con artes nunca antes vistos, un video inmersivo de Recusant Ad Infinitum y un CD.
Ese LP es el primero en más de diez años, desde el último de Tool. Esto se debe, según el vocalista de la banda, a que sus compañeros estaban indecisos, pues su manera de componer es muy analítica y eso les tomó tiempo. Sin embargo, el baterista mencionó que ya tienen mucho material para el siguiente álbum.
Este deluxe de Tool se encontrará disponible a partir del 13 de diciembre y en enero del año que viene, la agrupación reanudará su tour promocional.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…