Noticias

Micro TDH y Lenny Tavarez nos dicen que no es ‘Demasiado tarde’

Publicado por
Adriana González Olivo

El cantante de trap venezolano, Micro TDH, se unió a Lenny Tavarez para crear un novedoso tema llamado Demasiado tarde, el cual ya cuenta con su propio videoclip.

En las letras, Micro TDH habla que necesita estar con la mujer a la que ama y le dedica este tema para que vuelvan a estar juntos y poder mejorar su relación. Es una canción hermosa y triste a la vez por la situación de rompimiento que describe durante toda la canción.

En la pieza audiovisual, vemos ensayos de un grupo de baile en el que están los dos, poco después se ven discusiones e intentos de arreglo. Está acompañado de un arte simple e interesante que captura el concepto del video.

Aquí pueden chequear Demasiado tarde de Micro TDH y Lenny Tavarez:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Mira el nuevo trailer de la película ‘Michael’

Michael, la nueva biopic del cantante Michael Jackson, presenta su nuevo trailer. En el adelanto,…

Hace 14 horas

Bad Bunny el primer artista latino en ganar ‘Álbum del Año’ en los Grammy

El artista puertorriqueño Bad Bunny rompió el último gran techo de cristal de la Academia…

Hace 14 horas

LEMA y Male expanden su universo con ‘Ipanema’

El artista venezolano LEMA inicia el mes de febrero refrescando su catálogo musical con el…

Hace 14 horas

Escucha ‘Ritmo Solar’ de Alex Navarro

El músico multiinstrumentista caraqueño Alex Navarro presenta su reciente sencillo titulado Ritmo Solar, disponible en…

Hace 15 horas

Sofía Lafuente se permite volver a sentir en ‘La Línea’

La Línea es el nuevo lanzamiento de Sofía Lafuente, una canción de pop alternativo con…

Hace 15 horas

Barúh y Velesa se unen para ‘La Maleta’

El proyecto venezolano-colombiano Barúh junto al artista y productor Velesa estrenaron su nuevo sencillo La…

Hace 15 horas