Noticias

Beck lanzó su EP llamado ‘The Paisley Park Sessions’

Publicado por
Adriana González Olivo

El cantante Beck estrenó su último EP titulado The Paisley Park Sessions, que tiene la primera música grabada en el estudio A de Prince después de su muerte. 

Esta producción de Beck cuenta con nuevas versiones de Where It’s At y Up All Night, junto con una mezcla de los éxitos de Prince Raspberry Beret, When Doves Cry, Kiss y 1999. Fue lanzado exclusivamente por Amazon Music, pero en el video del detrás de escena podemos escuchar pequeños pedazos de lo que es el producto final.

Esto viene antes del estreno del próximo disco de Beck, Hyperspace, en el cual Pharrell Williams trabajó coescribiendo y coproduciendo un par de canciones. El artista ha estado compartiendo singles como Uneventful Days, Dark Places y Saw Lightning.

Ese lugar en Paisley Park es donde el famoso intérprete de Purple Rain, cuenta con diferentes lugares de ensayo y estudios de grabación.

Aquí pueden chequear el video:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 52 minutos

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 hora

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 4 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 5 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 5 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 5 horas